Pioneras en España , en la arquitectura y diseño de cejas con henna.

Récord Guinness mundial en diseño de cejas.

Micropigmentadora certificada por la academia más prestigiosa el mundo Phiacademy (Phibrows artist , Podwer Brows Artist, PhiHenna Tecnhnician).

 

¿Cómo comprar?

Comprar es muy sencillo. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Elige la categoría (ej. Herramientas), una vez dentro de ella, haz clic en una subcategoría (ej. Pinzas), visualiza los productos y haz clic en el que te interese. Si haces clic en la fotografía, la podrás ver ampliada y con más detalle. En las fichas de producto podrás encontrar información detallada de los productos.
  2. Añade a tu cesta aquel producto que quieras comprar haciendo clic en “Añadir”. Si quieres más unidades de un mismo producto, indica la cantidad en la pestaña situada justo debajo del botón “Añadir”.

Tanto desde los productos como desde la cesta de la compra puedes añadir fácilmente los artículos a tu lista de la compra, para que en futuras compras te resulte más fácil finalizar el pedido.

  1. Una vez añadido a tu cesta, aparecerá una pantalla en la que tendrás que elegir si quieres seguir comprando (clic en “continuar comprando”) o finalizar tu compra (clic en “finalizar compra”).
  2. Revisa la información de tu pedido y si te apetece seguir comprando haz clic en “continuar comprando”; si ya has finalizado tu pedido, haz clic en “finalizar compra”.
  3. Si ya estás registrado, deberás introducir tu usuario y contraseña; si no lo estás, regístrate en el apartado “créate una cuenta” y cumplimenta los campos obligatorios de la ficha que aparecerá a continuación.
  4. En el siguiente paso, revisa tus datos personales y tu dirección de envío y facturación. Puedes añadir tantas direcciones como necesites para recibir tus pedidos; también puedes añadir una observación para el transportista con las indicaciones que consideres. A continuación, en la siguiente pantalla, revisa tu pedido, y, finalmente, elige tu método de pago, acepta nuestras condiciones y confirma el pedido.
  5. Una vez realizado el pago, recibirás un email confirmándote tu pedido.
  6. Si tienes dudas o quieres comentarnos algo sobre tu pedido puedes hacerlo a través de nuestra página de contacto.
  7. Puedes repetir tus pedidos tanto desde tu “lista de la compra” como desde el histórico de tus pedidos (en el apartado “Mis pedidos” de la sección “Mi cuenta”).

Pago

¿Qué método de pago puedo utilizar para realizar mi compra online?

Los medios de pago disponibles son:

– Tarjeta de crédito o débito: Visa, Visa Electrón, MasterCard y Maestro.

Tengo más preguntas

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí. Utilizamos sistemas de pago seguras. Los datos confidenciales del pago con tarjeta de crédito o débito son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera. Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará la autenticación y la autorización de la operación.

¿Por qué razón puede estar siendo rechazada mi tarjeta de crédito?

Si tu tarjeta es rechazada puede que sea por alguna de las siguientes razones:

– La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

– Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta para efectuar compras. Consúltalo con tu banco.

– Puede que algún dato introducido sea incorrecto. Revisa que has rellenado todos los campos necesarios con la información correcta.

– Al realizar el pago a través de la pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con la entidad financiera que la emitió, la cual solicitará al comprador que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación sólo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación y en ese momento se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario, la transacción será rechazada.

Envío

¿Dónde puedo recibir mis pedidos?

Tus pedidos serán enviados a la dirección de entrega que has introducido al crear tu cuenta, por lo que es importante que pongas atención al cubrir estos datos. Recuerda que una vez registrado, en “libreta de direcciones” del apartado “mi cuenta” puedes añadir todas las direcciones de entrega que desees (ej. tu oficina, tu casa de verano, la casa de tus padres…) y seleccionar la que te interese al realizar tu pedido.

Enviamos a todos los destinos de España.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El transporte realizará el servicio puerta a puerta en un plazo de 24/ 72h desde nuestra confirmación de envío. Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, recibirás un email notificándote que el pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.

Hay que tener en cuenta los festivos locales de la comunidad, que pueden afectar a la entrega de los pedidos.

Devoluciones

¿Puedo realizar una devolución de mi pedido?

Contacta con nosotros desde el formulario de contacto añadiendo en el mensaje el id de la factura  (devolviendo siempre todos los productos en perfecto estado y con su embalaje original). Desde la recepción del pedido, tienes 14 días naturales para realizarla. En cualquier caso si el motivo de la devolución no es imputable se cobrará el porte, y tanto si estos se cobraron como si el envío estaba exento de portes.

Haremos una comprobación de los productos devueltos para confirmar que estos llegan en óptimas condiciones  antes de proceder al reembolso de los importes. En el caso de que el producto esté deteriorado por un mal uso, no se admitirá cambio ni devolución alguna.

No están permitidos cambios ni devoluciones de nuestros artículos comprados vía online en nuestra tienda física.

Todos los cursos adquiridos de forma online, reservas o pagos íntegros,  no se devolverá el dinero en ningún caso. Se podrá cambiar por cualquier otra formación con previo aviso de 15 días y con justificante, podrá cambiarlo por formaciones que se realicen en los seis meses posteriores. Si no es así se perderá el curso sin ningún reembolso, ni cambio.

En caso de devolución de un producto, el importe abonado no se reembolsará; en su lugar se hará un vale descuento en la tienda online de dicho importe, aplicable a próximas compras. 

Las fechas de los servicios de micropigmentación, diseño de cejas con Henna o similar, podrán ser modificadas previo aviso 15 días, y con justificante. Las reservas, no serán en ningún caso reembolsables ni transferibles a terceros, tampoco canjeables por otros servicios.

 

¿Qué puedo hacer si recibo un pedido erróneo o defectuoso?

En ese caso, ponte en contacto con nosotros en un plazo de 24h desde la recepción del pedido a través de nuestro formulario de contacto indicando el error o defecto junto con tus datos personales. Según su caso correspondiente, procederemos a realizar un cupón descuento o sustitución (en su caso) lo antes posible dentro de los 30 días siguientes a que recibas nuestro email de confirmación.

En el caso de que un producto o artículo llegue roto o deteriorado pero esté apto para su uso, Anna Brow Spain no se hace responsable de dicha incidencia. Para poder reclamar el deterioro a la empresa de transportes correspondiente es IMPRESCINDIBLE adjuntar una fotografía del embalaje original del producto a través de nuestro email de atención al cliente de tienda o de nuestro WhatsApp.